-
Arquitectos: David Guerra
- Área: 250 m²
-
Fotografias:Jomar Bragança
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La propuesta Marilia Pizzería y Café era combinar la fuerza y la identidad de la marca existente con una nueva propuesta que se inserta en una red de supermercados Plus Mart, e innovando con el café. Esto viene de la mano a una propuesta integral para las conexiones con el concepto de identidad propia, siendo contemporánea y tecnológica, y al mismo tiempo, acogedor, artesanal y con elementos naturales.
La identidad del proyecto se basa en el diseño y la sustentabilidad. La mezcla de colores, negro y gris con blanco y naranjo tiene como objetivo crear un elemento híbrido, contemporáneo y acogedor. El color naranja realza el nombre barroco Marília - que viene de Marilia Dirceu los conspiradores - de una forma más moderna. Otro característica de la identidad de marca barroca en el proyecto, es el movimiento dado por las estructuras de madera que separan el café-pizzería del supermercado, que tiene una de las caras de las aletas de naranja fórmica, dando un movimiento visual para aquellos que circulan tanto fuera como en el interior.
Otra intención de movimiento ocurre en 136 artefactos de iluminación que se alinean ortogonalmente al techo de madera, y que entran en movimiento cuando cambiamos de posición.. Los sofás también siguen este concepto, con rayas de colores y de diferentes tamaños, fueron diseñados por el propio arquitecto, creando alternancia con los colores de las sillas.Este movimiento refuerza la idea de la "nueva generación" que se conecta y es fresca , con una producción tranquila y familiar, lo que indica la posibilidad de unirse y atraer a públicos diferentes.